Empresa

 

¿Por qué Nosotros?

Bombas UNIKA es una empresa fundada en Córdoba (España) con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de grupos electrógenos y bombas hidráulicas. A lo largo de todo este tiempo, la calidad de nuestros productos y compromiso con los clientes han sido las premisas de nuestro trabajo diario.


 
Contamos con un potencial humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia en las diferentes áreas.

La variada gama de los productos que ofrece Bombas UNIKA le permite abastecer a todos los sectores en los que es necesaria la generación de energía a través de grupos electrógenos. Por otro lado, un grupo joven y dinámico de expertos y las modernas instalaciones de las que dispone la empresa facilitan la innovación, el desarrollo continuo y la adaptación de los productos para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente.

Destacamos entre las distintas ventajas competitivas de Bombas UNIKA, la constante formación de nuestra plantilla y la calidad y fiabilidad, ya que todos los componentes de nuestros grupos electrógenos están seleccionados a partir de los mejores fabricantes de las principales marcas de Europa.

Conscientes de la creciente globalización comercial, Bombas UNIKA realizó su apertura al mercado internacional, suministrando a día de hoy grupos electrógenos a distintos importadores de diversos continentes.

Nuestro departamento de exportación se encarga día a día de establecer alianzas comerciales con empresas y distribuidores internacionales que muestran su confianza en nuestra empresa.