Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO

El uso de los servicios y sitios web (“Sitios web”) ofrecidos por Bombas Unika, S.L. solo está permitido según las siguientes condiciones de uso. Al decidir utilizar o acceder a este sitio web declara estar de acuerdo con la validez de estas condiciones de uso según la versión válida en cada momento. Lea detenidamente estas condiciones antes de utilizar este sitio web:

1. Prestaciones

Bombas Unika, S.L. pone a su disposición en este sitio web determinadas informaciones y software, en su caso, junto con documentación, para su acceso o descarga.
Bombas Unika, S.L. se reserva el derecho a modificar, limitar o eliminar total o parcialmente en cualquier momento y sin previo aviso los servicios e informaciones contenidos en el sitio web y el sitio web en sí, así como limitar total o parcialmente el acceso al sitio web y prohibir el acceso a usuarios individuales sin previo aviso y según nuestro propio criterio.

Bombas Unika, S.L. hace todo lo posible por garantizar que la disponibilidad del sitio web y los servicios sea continua y que las transmisiones no contengan errores, sin embargo, no puede proporcionar ninguna garantía.

2. Contenidos

Los contenidos presentados en este sitio web solo sirven para fines de información y comunicación y no son vinculantes legalmente.
Los datos proporcionados acerca de nuestros productos de Bombas Unika, S.L. solo sirven como información general no vinculante y no sustituyen un asesoramiento individual y detallado para la decisión de compra. Las características técnicas y el equipamiento de los equipos y máquinas descritos solo sirven como ejemplo. Algunas características y equipamientos pueden variar especialmente de un país a otro. Reservado el derecho a realizar cambios en cualquier momento.
Siempre que nuestro sitio web contenga declaraciones sobre el futuro, estas declaraciones se basan en convicciones y opiniones de la dirección de Bombas Unika, S.L. y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Bombas Unika, S.L. no está obligado a actualizar dichas declaraciones sobre el futuro. Cualquier responsabilidad por dichas declaraciones queda completamente descartada.
La información disponible sobre bolsa, economía, cotizaciones, índices, precios, noticias, datos generales sobre el mercado, etc. se muestran exclusivamente para información del visitante del sitio web y no suponen ningún asesoramiento sobre equipos o ninguna recomendación en especial. En el caso de que el sitio web contenga alguna recomendación de analistas financieros, Bombas Unika, S.L. no asume ninguna responsabilidad, en particular, sobre la exactitud e integridad de las suposiciones y conclusiones en las que se basan estas recomendaciones.

3. Uso

Cada usuario es responsable del cumplimiento de las correspondientes leyes y disposiciones vigentes en el momento, en particular, deben observarse las prescripciones aplicables en el momento de la legislación para el control de la exportación nacional e internacional al transferir a terceros la información y datos facilitados por Bombas Unika, S.L.
Debe evitarse cualquier uso indebido del sitio web, en particular, (a) los que supongan un agravio contra las buenas costumbres, (b) ataques a la seguridad de la red de Bombas Unika, S.L., en particular, mediante la transferencia de contenidos con virus u otros malware similares, que pudieran perjudicar el funcionamiento del ordenador de terceros, (c) omisión de las precauciones de seguridad del sitio web, (d) divulgación de publicidad o correo no deseado (spam) y similares o (e) restricciones de acceso al sitio web o a servicios, o restricciones de uso o acceso a otros usuarios (por ejemplo, generando un número de accesos inusualmente alto, independientemente de si se realiza de forma manual o automática).

Bombas Unika, S.L. puede bloquear el acceso al sitio web, siempre que el usuario incumpla sus obligaciones con respecto a estas condiciones. Bombas Unika, S.L. se reserva el derecho a la validación de otros requisitos, por ejemplo, sobre indemnización por daños y perjuicios, así como la persecución judicial de infracciones.

4. Registro

Los servicios disponibles en el sitio web pueden requerir un registro previo; sin que por ello se otorgue ningún derecho.
El usuario está obligado a proporcionar datos correctos y completos en el registro y a actualizarlos en caso necesario. Mediante el registro, el usuario declara estar de acuerdo con que Bombas Unika, S.L. pueda ponerse en contacto con él por correo electrónico en caso necesario.
Los usuarios registrados son responsables de garantizar la confidencialidad de los datos de acceso que se les proporcionen durante el registro, con el fin de evitar cualquier acceso no autorizado a la cuenta. El usuario es responsable de todos sus datos de acceso en los pedidos realizados y otras actividades en el sitio web. Bombas Unika, S.L. debe ser informado inmediatamente si los datos de acceso son utilizados de forma no autorizada o pudieran serlo.
Bombas Unika, S.L. está autorizado en cualquier momento, sin previo aviso a revocar la autorización de acceso mediante el bloqueo de los datos de acceso, sin tener que proporcionar ningún motivo, en particular, si el usuario infringe las obligaciones del usuario citadas anteriormente.

5. Propiedad intelectual

Este sitio web es de la propiedad de Bombas Unika, S.L. y es gestionado y mantenido por Bombas Unika, S.L. Toda la información y datos (texto, imágenes, gráficos, sonidos, vídeos o datos de animación) son de la propiedad de Bombas Unika, S.L., a menos que se indique lo contrario. Están sujetas, al igual que el formato y la disposición del sitio web, a la protección de los derechos de propiedad intelectual y a otras leyes que protejan la propiedad intelectual.
A menos que se indique lo contrario, las marcas utilizadas en este sitio web están protegidas por marcas registradas, aunque no se indique claramente. Esto es válido principalmente para logos de la empresa y marcas. No está permitido utilizar estas marcas sin el previo consentimiento por escrito de Bombas Unika, S.L.
En cada uso del sitio web deben observarse los derechos de marca, nombre y propiedad intelectual, así como los derechos de protección de Bombas Unika, S.L.
La información, nombres de marca y otros contenidos del sitio web de Bombas Unika, S.L. no pueden modificarse, copiarse, reproducirse, venderse, alquilarse, utilizarse, complementarse o utilizarse con otros fines sin el previo consentimiento por escrito de Bombas Unika, S.L., ni tampoco en formato resumido.
Ni el sitio web ni estas condiciones de uso conceden ningún tipo de licencia de uso de la propiedad intelectual de las empresas Bombas Unika, S.L., ni tampoco obligan a Bombas Unika, S.L. a conceder dichos derechos.
Todas las comunicaciones y otros materiales (incluido, pero no limitado a, el envío voluntario de ideas, sugerencias o elementos) que pueda enviar mediante correo electrónico a este sitio o a Bombas Unika, S.L., pueden ser utilizados por Bombas Unika, S.L. con fines comerciales u otros fines sin que requieran ningún tipo de indemnización o retribución. Por este motivo, tampoco constituye ningún compromiso.

6. Confidencialidad y protección de datos

Las transferencias de datos mediante este sitio web, así como los correos electrónicos y comentarios, que se envíen a Bombas Unika, S.L., no están protegidas. Bombas Unika, S.L. no asume ninguna responsabilidad por la confidencialidad e integridad de los contenidos enviados o el uso o la publicación de estos envíos.
En el caso de que durante el uso proporcionara o pusiera a disposición información personal en este sitio web, da su consentimiento para que Bombas Unika, S.L. trate tal información según la normativa relacionada con la protección de datos

7. Exclusión de la garantía; limitación de responsabilidad

La información que Bombas Unika, S.L. ponga a su disposición a través de este sitio web, ha sido dispuesta con gran esmero y se actualiza continuamente. No obstante, no podemos garantizar que la información esté libre de errores y no asumimos ninguna responsabilidad sobre la información proporcionada en el sitio web, en particular, en cuanto a su exactitud, precisión, integridad o actualidad; Bombas Unika, S.L. tampoco está obligado a actualizar el contenido de este sitio web.
Bombas Unika, S.L. no asume ninguna responsabilidad ni proporciona ninguna garantía en cuanto a la funcionalidad o el contenido de otros sitios web, servicios o productos de software, a los que pueda tener acceso a través de hiperenlaces en este sitio web. Al hacer clic en un hiperenlace abandonará la información ofrecida por Bombas Unika, S.L. Para la oferta de terceros pueden ser de aplicación otras normas, en particular, relacionadas con la protección de datos. El acceso a un sitio web de otras empresas a través de un hiperenlace de este sitio web será bajo la sola responsabilidad del usuario. Bombas Unika, S.L. no asume ninguna responsabilidad acerca del contenido vinculado. Un hiperenlace a una página de internet externa solo debe entenderse como la oferta de un servicio al usuario y no implica que Bombas Unika, S.L. apruebe o considere correcto el sitio web o los productos y servicios que allí se definan.
Bombas Unika, S.L. ha tomado todas las precauciones razonables para la seguridad de este sitio web, sin embargo, no garantiza la ausencia de virus, la seguridad del sitio web ni de los archivos o datos transmitidos. Por este motivo, Bombas Unika, S.L. recomienda al usuario que procure disponer de las medidas de seguridad adecuadas para la protección de su ordenador.
En resumen, el uso del contenido de este sitio web se realizará bajo la sola responsabilidad del usuario y con la exclusión de cualquier responsabilidad de Bombas Unika, S.L.

8. Ley aplicable y jurisdicción

El uso de este sitio web y estas condiciones de uso está supeditado a las leyes españolas, a excepción de las disposiciones que entren en conflicto con la ley y la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

9. Otros

Bombas Unika, S.L. puede actualizar o modificar en cualquier momento las condiciones de uso existentes. Estas condiciones son vinculantes en su versión actual.

Puede acceder y utilizar los Sitios únicamente de acuerdo con estos Términos de uso.   Cumplirá estrictamente todas las leyes, normas, regulaciones y políticas de Bombas Unika, S.L.  aplicables al acceso y uso de los Sitios, incluidas aquellas leyes, normas y regulaciones que se apliquen al comportamiento en la red, el contenido en línea y la exportación de datos entre España y su país de residencia.   Además, usted no:

  • Accederá, adquirirá, copiará ni hará seguimiento alguno de los apartados de ninguno de los Sitios, ni reproducirá o sorteará de manera alguna la estructura de navegación o presentación de los Sitios, con objeto de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información mediante cualquier medio no disponible para dicho fin a través de los Sitios, incluida la utilización de tecnologías de enlaces profundos, page-scrape (extracción de datos), robots, spiders (arañas) u otros dispositivos automáticos, programas, algoritmos o metodologías, o cualquier proceso manual similar o equivalente.

  • Intentará acceder sin autorización a las secciones o características de los Sitios, otros sistemas o redes conectados a los Sitios o a cualquier servidor, ya sea mediante prácticas de acceso ilegal, para la extracción de contraseñas u otros medios no legítimos.

  • Explorará, escaneará ni evaluará la vulnerabilidad de los Sitios ni ninguna red conectada a ellos, ni quebrantará las medidas de seguridad o autenticación de los Sitios ni ninguna red conectada a ellos.

  • Realizará búsquedas inversas, efectuará el seguimiento de ninguna información sobre otros usuarios o visitantes de cualquier Sitio, ni otros clientes de Bombas Unika, S.L., con prácticas que persigan, entre otras, la identificación o información personal.

  • Emprenderá ninguna acción que imponga una carga poco razonable o desproporcionada en la infraestructura de cualquier sistema o red del Sitio o de Bombas Unika, S.L., o cualquier sistema o red conectados a cualquier Sitio o a Bombas Unika, S.L.

  • Utilizará ningún dispositivo, software o rutina para interferir o tratar de interferir con el funcionamiento correcto de los Sitios, cualquier transacción realizada en los Sitios o con el uso que otra persona haga de los Sitios.

  • Distribuirá virus o cualquier otra tecnología que pueda dañar a Bombas Unika, S.L. o los intereses o propiedades de cualquier otra persona o entidad, incluidos el resto de usuarios de los Sitios.

  • Burlará o manipulará nuestra estructura de tarifas, el proceso de facturación o las tarifas debidas a Bombas Unika, S.L., sus distribuidores o asociados comerciales.

  • Falsificará o manipulará identificadores para ocultar el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe a Bombas Unika, S.L. o a través de cualquier Sitio.

  • Fingirá ser o representar a otra persona ni se hará pasar por ninguna otra persona o entidad.

  • Utilizará cualquier Sitio para un fin ilegal, prohibido por estos Términos de uso, ni solicitará la realización de ninguna actividad ilegal u otra actividad que infrinja los derechos de Bombas Unika, S.L. u otros.